martes, 5 de julio de 2016

Tener un sofá bonito y mascota, ¡es posible!


Para aquellos que aman a sus mascotas y no conciben la vida sin ellos, se sentirán más que identificados cuando hablemos de lo difícil que resulta, a veces, encontrar el mueble adecuado para tu salón, y poder compartirlo con tu animal de compañía.

sofa_19

Colección Linova (40), Euforia (510) y Eternity (510) del Book 15 de Visual Textures by Aquaclean

Si ya de por sí, es complicado decorar teniendo en cuenta estilos, gustos, espacio, tendencias, funcionalidad, comodidad, precio y una larga lista de etcéteras, imagina lo que supone para aquellos que además tenemos que pensar en pelos, arañazos, babas y derivados más escatológicos.

Y ni mucho menos es una queja, ya que si preguntas a cualquiera que tenga mascota, no la cambia por nada del mundo, pero eso no quita que busquemos el equilibrio perfecto para (con)vivir todos juntos: mascotas, sofá, sillón, cortinas y yo. ¿Pero, a caso estamos pidiendo la luna?

Por fortuna, hoy en día no es, ni mucho menos imposible combinar mascota con un mobiliario elegante y que luzca siempre como nuevo. La tecnología ha avanzado muchísimo en todos los campos, incluso en el de los tejidos, por lo que empieza a ser relativamente fácil encontrar tejidos que nos hacen la vida mucho más fácil.

sofa1_2
Colección Kento (12), Otaru (11) e Iruma (14) del Book 11 de Visual Textures by Aquaclean

Entre estos novedosos tejidos, podemos encontrar aquellos diseñados específicamente para repeler el pelo. Muchas veces el problema ya no es simplemente lo antihigiénico que resulta un sillón lleno de pelo, sino que éste se adhiere a todo y acaba hasta en la sopa.

Si a este tipo de tejidos le añades la posibilidad de que tenga una capa de fibras especiales flexibles que evita que las zarpas intimen con nuestro sofá, nos olvidaremos de la escena donde nos acordamos de toda la familia de la mascota por haber deshilachado el respaldo de nuestro sillón favorito.
sofa2_4

A todos estos inconvenientes que tienen el compartir espacio con cuadrúpedos de todo tipo, se une el tema de las manchas. Y es que, la suciedad está en todas partes… Y donde más se nota, es en el sofá.

Nuestros peludos amigos no siempre están tan impolutos como nos gustaría (aunque eso es culpa nuestra), y en zonas como las patas suelen quedar restos de tierra o suciedad de la calle, que acaban en nuestra reluciente tapicera, amargándonos el día.

sofa3_4


Pero una vez más, la Tecnología Aquaclean® viene a nuestro rescate, proporcionándonos tejidos que pueden limpiarse en apenas unos minutos con un poco de agua y un paño, dejando la tapicería del sofá como nueva sin necesidad de desmontarlo todo y meterlo en la lavadora. Desde Aquaclean te recomendamos específicamente nuestras colecciones Carabú y Diamond (http://www.aquaclean.com/ES_es/collections/pets) para poder disfrutar de tu sofá sin preocupaciones. Además, también puedes encontrar este tipo de tejidos en algunas de nuestras colecciones del Book RUSTIKA 16-17 (Link al book digital).

Todos estamos de acuerdo en que el sofá es para disfrutarlo y para compartirlo con nuestra mascota. Olvídate de fundas horteras y presume de sofá siempre como nuevo las 24 horas del día, los 366 días del año. Eso sí, asegúrate que el tapizado de tu sofá dispone de nuestra mágica Tecnología Aquaclean®.

Ramon Castells Mobiliario distribuidor oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario