martes, 5 de septiembre de 2017

Si, es para ellos (part I)

Si, es para ellos

Ahora es el tiempo en que todo vuelve a la rutina diaria, el trabajo, los hábitos diarios y sobre todo el “colé”.



Esta vuelta nos hace ver cambios sobre la situación de antes del periodo vacacional y uno de ellos haciendo referencia a los hijos además de que es otro curso y siempre se les exige mas, es que crecen y por supuesto que lo hacen todos días, pero es como ese periodo vacacional marcara un antes y un después.


Es el momento de echar mano a esa habitación, que bien esta sin amueblar o amueblada, eso si casi siempre con ese tipo de muebles del estilo “y ke a” que luego no se hacer con ellos, pero hasta este momento han hecho su papel y cumplido su cometido.


Pero hay que pensar en las necesidades actuales a cubrir, a la hora de que puedan estudiar y hacer sus trabajos (que no tengan escusa para dejar de hacerlo), también en la capacidad de su armario, la ropa ya no es la misma ni la cantidad, ni la variedad y es necesario espacio para ella, barras para colgar, estantes, cajones y otros complementos.


Todo esta muy bien y es necesario pero pensar siempre que es su espacio “es para ellos” tanto de trabajo como de descanso y ocio “es su territorio” y como tal tiene que tener su visto bueno, no tanto en lo referente a la distribución y en el espacio, pero si en colores y diseño.


Aquí he puesto algunos ejemplos de tendencias para el curso 2017-18 de los mejores fabricantes en juveniles son programas muy amplios en posibilidades, en medidas tanto de ancho como de alto, con una amplia gama de acabados, como de colores y otros complementos, todo con las ultimas tendencias.



Sin ningún compromiso lo puedes venir a Ramón Castells Mobiliario y ver esas opciones, allí se te asesorara con diferentes proyectos, diferentes precios y siempre adaptándose a todas ideas y condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario